Propuesta de realizar Tai Chi en diferentes lugares hermosos de las sierras de Córdoba y de otras provincias de nuestro país y porque no de nuestra América.
Visitamos el fin de semana pasado un lugar muy lindo enclavado en las sierras, más precisamente entre Los Gigantes y
C h a r a c a t o.
Allí conocimos la casa de Laura Crespo, justo en el centro centro de esta población, pequeñita pero llena de rincones apaciguadores y contemplativos.
Y caminamos, caminamos, saltando pequeñas vertientes, y arroyos que surcan todo ese territorio por eso el origen del nombre: Tierra de Aguas. Cascadas, cerro los tres picos, ríos que corren sobre pisos de piedra, aves de todo tipo y por todos lados, sapitos multicolores, flores pequeñas que encierran la perfección de la naturaleza, piedras blancas y azuladas del mármol de la zona, bueno y ni que hablar de la rica agua que se toma, el puro aire que se respira y y y y y y los lugareños, personajes que salen de las entrañas de esta tierra nativa, naturales como la misma, ejemplos de lo buscado, sabios ellos.
Y me tente, he hice Tai Chi sobre una piedra del lecho del río y ahí nomás se plegaron tres integrantes del grupo de caminantes, y ahí nomás el interés de hacer Tai Chi en ese lugar y el pedido a Laura que nos cobije unos días y su aprobación, entonces surge este sueño de programarnos para pronto, puede ser a mediado de marzo, hacerlo.
Entonces amigos, alumnos, colegas y pacientes los invito a que vean este blog con fotos sacadas en ese viaje y material que encontramos en el ciber espacio y manden ideas así vemos si lo realizamos, y me despido repitiendo una frase que me surgió ayer en La casa Azul mientras charlaba con Marta: “Repetir y repetir la disciplina para que las intenciones se vuelvan realidad”.
Agustín. Casa Trigo. 6/2/09…. Hoy el cumple de Raquel Esquinasy
http://characatounespacioparallenarsedesalud.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario